28 ago. 2011

FINAL.

El verano a terminado. El calor se acaba, las relaciones terminan, las hojas de los árboles se caen, y los sueños desaparecen. Empieza la rutina, las ilusiones se pierden.
Todo vuelve a ser como antes.
Laura y Paula no siguen juntas, todo es diferente. Belén ha vuelto a su casa, a Murcia. Si, todo ha terminado. Ha sido un bonito verano, lleno de locuras y nuevas experiencias.
La relación entre las tres chicas ha cambiado mucho. Casi estamos en noviembre y cada una va por su cuenta. Las tres son grandes amigas, y Laura y Paula se siguen acostando de vez en cuando. Pero nada más. Han preferido ir por su cuenta. Un verano es un verano, y punto. Al principio de la relación todo era perfecto, pero poco a poco se dieron cuenta de que en realidad no estaban enamoradas de verdad, y han preferido seguir por su cuenta. Pero eso si, ahora son grandes amigas, de las de verdad, las tres.
Belén sigue con su vida en Murcia, ahora la chica que tanto le gustaba está soltera y quiero intentarlo. Paula sigue con sus estudios, quedando a veces con Laura y manteniendo como puede el contacto con Alex. Laura sigue a su rollo, va al instituto, y de vez en cuando pincha en algún local.
En cuanto a relaciones, Paula ha conocido a un chico, muy guapo, quizás un poco más mayor que ella, y rebelde, muy rebelde, como ella. Se están conociendo y puede ser que surja una bonita historia.
Laura está con una chica, Noelia, es muy guapa y le recuerda mucho a Carmen, pero no es nada serio. Se conocieron en la feria de Málaga, y dio la casualidad de que las dos son de Córdoba, y ahora parece que están empezando una historia entre las dos.
Alex sigue en Madrid, sigue saliendo con Vane, y les va muy bien, ya viven juntos y todo. Y los estudios le van genial, incluso ya ha salido en un par de series no muy conocidas como personaje secundario.


1 comentario: