5 feb. 2011

Capítulo 6.

Lunes, 18:41.
Laura.
Acaba de llegar. No es una chica demasiado alta. Tiene el pelo largo, oscuro, ondulado. Un buen cuerpo de piel blanca y unos grandes ojos verdes, tras unas pequeñas gafas. Desprende un encanto natural, especial, no es como las demás chicas. Es Belén.
Paula corre hacia ella y se abrazan. Laura se limita a mirarlas. Ahora ellas dos son las chicas de su vida. Es lo único que tiene, de alguna forma. Ama a Paula, y quiere a Belén. Es una amistad especial, y ambas lo saben. Incluso Paula lo sabe. Aunque eso no importa demasiado. A Paula también le gusta Belén, y ama a Laura.




Lunes, 19:03.
Alex.
Está con su chica, Vane, en la playa. Están tomando el Sol. Vanessa está rara, no es la misma desde la noche anterior. Alex le ha preguntado si le pasa algo más de una vez, pero ella siempre le responde lo mismo, que no.
Pero no se lo cree.
Estaba perfecta. Hasta que se reunieron con Paula y Laura. ¿Las conocería de algo? No. A Paula no la conocía de antes, y a Laura... Todo esto es muy raro. No cree que conociera a Laura. Aunque... Si es cierto que su chica le dijo que anteriormente había vivido en un pueblo de Córdoba... Pero nunca le ha dicho nada sobre ninguna chica. Además, a Vanessa no le gustan las mujeres. No es de esas. ¿O si? No. Además, no cree que saliera con Laura. Es demasiado cría. No tiene nada en contra de la novia de su mejor amiga, pero si que piensa que es algo inmadura. O al menos, no cree que sea lo suficientemente madura como para haber tenido algo con Vanessa. ¿No? No sabe... 
Bah, hablará con su chica. Ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario