18 feb. 2011

Capítulo 8.

Martes, 12:41.
Elena, la compañera de clase de Laura, se encuentra abrazada a su novio. Está llorando.
El chico no deja de intertar consolarla de alguna forma, pero ella no puede dejar de llorar. Por fin era feliz. Está con el chico al que quiere. Joder. Sabía que la felicidad no le podía durar demasiado. 
Y es que Elena se ha enterado de una cosa. Y su mundo se ha venido abajo. Se ha enterado de que hace más de tres meses que su amiga había muerto. ¡Y ella sin enterarse! Joder. ¡Carmen, su mejor amiga!
Y ahora lo está pasando fatal.
Después de tantos años con ella, ¡y con lo feliz que era Carmen estando con Laura! No lo entiende. Por mucho que intenta meterse la idea en la cabeza, no lo entienede. No entiende que se le ha podido pasar a su amiga por la cabeza. Vale, no era demasiado responsable,pero no era tonta. 
Joder, y lo peor es que tiene que contárselo a Laura. Porque tiene que hacerlo, ¿no? No está segura de si debe o no. Su amiga ha conseguido salir adelante, tiene una nueva chica a la que quiere y es feliz. No quiere hacerla sufrir otra vez. Pero piensa que si hubiera sido al contrario, a ella le hubiese gustado saberlo. 
Así que se lo dirá. Sí. Se lo contará. No sabe cómo ni cuándo, pero lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario