3 abr. 2011

Capítulo 13.

Miércoles, 11:32.
Paula.
Está hablando con Alex, su mejor amigo, por teléfono. Llevan un buen rato hablando, sobre mil cosas diferentes. Han hablado de la novia de Alex, Vane. También Paula le ha contado la especie de historia que está viviendo con Laura y Belén.
Ahora están hablando de Carmen. Paula no llegó a conocerla nunca, pero si que la había visto un par de veces y sabía que era la chica que salía con Laura cuando se conocieron. Laura también le ha hablado mucho de ella, de su desaparición.
La verdad es que su chica está destrozada. Primero apareció Vane, aunque al final no pasó nada. Pero es que le ha llegado la noticia de Carmen, joder. Pobre Laura. Pff...
Pero ella y Belén esntán ahí, con ella. Están ahí para ayudarla, para animarla. Porque la quieren, y quieren volver a verla sonreír.




Miércoles, 13:31.
Belén.
Dios... Vaya cosas le pasan a Laura...
Está preocupada. Su novia está fatal y... Un momento. ¿Su novia? ¿Cómo que su novia? ¿Laura es su novia? Se le dibuja una sonrisa en la cara, pero... La verdad, no sabe qué es. No sabe que es Laura, ni tampoco Paula. ¿Qué son? No son amigas, es mucho más que eso. ¿Pero puede llamarse novias? Suena raro... Bah, eso no tiene mucha importancia ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario