9 abr. 2011

Capítulo 14.

~Un mes después~
Jueves, 14:21.
Laura.
Que calor. Está en pleno mes de agosto, encerrada en un apartamento sin aire acondicionado. Es el infierno.
Laura no aguanta más.
Paula y Belén han salido a por algo de comer, ella se acaba de levantar y ha visto la nota que le habían dejado sus chicas.
Se dirige hacia la ducha. Necesita agua fría. Se está axfisiando.
Hace más o menos dos semanas que Laura, junto con Elena, convocó una pequeña reunión con los familiares, amigos y conocidos de Carmen. Montaron una especie de cena en la que todos iban vestidos de negro y solo lloraban y lloraban.
Ya ha pasado cerca de un mes desde que Laura recibió la trágica noticia de la muerte de Carmen, y ha salido adelante, como siempre. Le han pasado tantas cosas a lo largo de su corta vida, que ya ni recuerda algunas.
Paula y Belén han conseguido que vuelva a sonreír. Y ha decidido no pensar en Carmen, no pensar en el pasado. Quiere vivir el presente, soñar con el futuro. Porque ahora está con Paula, con Belén. Y es feliz. No puede pedir más. Las quiere. Ellas son la única razón de que el corazón de Laura siga latiendo, son las únicas personas que han conseguido que siga adelante después de ese gran golpe. Son las únicas que saben hacerle reír, las únicas que pueden hacerla feliz. Las quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario