20 ene. 2011

Capítulo 3.

Domingo, 22:32.
Paula.
¿Qué le pasa a Laura? Desde que han llegado está muy rara. Paula lo ha notado. Está nerviosa y no para de mirar a Vanessa, la novia de Alex. Qué extraño. Y la chica no para de sonreirle. 
A Paula le resulta todo muy raro. Ella y Alex son los únicos que hablan. Las otras dos chicas solo se limitan a mirarse. Laura seriamente y Vanessa sin dejar de sonreír. 
Paula está preocupada. ¿Qué le pasa a Laura? ¿Por qué no habla? ¿Por qué no deja de mirar a la novia de Alex? ¿Y por qué Vanessa no deja de mirar a Laura? ¿ Por qué no deja de sonreirle? ¿Y por qué tampoco habla?
¡¿Por qué es todo tan raro?!




Domingo, 22:40.
Laura.
Lo está pasando mal, muy mal
¡Vane está ahí!
Joder, tiene ganas de llorar. Que frustración.
Vane es la ex de Laura. Bueno una de ellas. Es una chica alta, con un cuerpo de supermodelo, con el pelo largo, color chocolate y los ojos azules. Es la chica más guapa que Laura había podido conocer, y tenía 21 años.
La conoció por internet, vivía en un pueblo de Córdoba y vivieron una gran historia de amor y pasión. Laura se pilló por ella de una forma increíble.
Pero un día todo acabó. Vane desapareció de su vida, casi de igual forma que Carmen. No volvió a saber nada más de ella. Y ahora está ahí, y sale con Alex. Si que da vueltas la vida. Cuando Laura la conoció era lesbiana... ¡Y le daban asco los tíos!
Que cosa más rara.

2 comentarios:

  1. siento decirte, que la historia se esta convierto en puro rollo

    ResponderEliminar
  2. y ademas ahi que esperar mucho de un capitulo a otro se me olvida lo leido anterior mente

    ResponderEliminar