14 ene 2011

SEGUNDA PARTE. Capítulo 1.

Domingo, 16:24.
Laura.
Han pasado dos meses. Han pasado dos meses desde aquel 12 de mayo. Y desde entonces está con Paula. Su relación es especial. Es la mejor persona que ha podido encontrar Laura. Paula es única. Es mejor que cualquiera de sus novias anteriores. 
Carmen ha desaparecido completamente de su mente, no ha vuelto a saber de ella y más o menos la ha olvidado. Ahora tiene a Paula. Y es más feliz de lo que ella habría podido imaginar.
Se encuentran en Málaga, en un pequeño apartamento que le han dejado sus abuelos a ella y a Paula, pues están en pleno mes de julio y las dos están de vacaciones.
Llevan alrededor de una semana allí, sin parar de disfrutar del buen tiempo. 
Ahora mismo están arreglándose, preparándose para ir a visitar a la hermana de Paula, que vive por una ciudad de Málaga.




Domingo, 16:27.
Paula.
Está contenta, muy contenta. Por fin va a ver a su hermana. Y todo gracias a Laura. La hace tan feliz. Está enamorada de ella, lo tiene claro. Y después de ver a su hermana han quedado con Alex, su mejor amigo. Que estos días también está por Málaga con la que es su chica actualmente. ¿Cómo será la novia de su mejor amigo? Ha oído hablar de ella pero nunca la ha visto en persona. Será una buena chica, su amigo se merece lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario