2 ene. 2011

Capítulo 30.

Sábado, 17:41.
Paula.
Ha decidido buscar a Laura. Todos estos meses han sido suficientes para darse cuenta de que no quiere estar sin ella. Y ahora que por fin se ha acabado la historia entre ella y su amigo, pues se ha puesto las pilas. No sabe nada de ella. Su número de teléfono, que era lo único que tenía, lo borró. Así que ha tenido que empezar de cero. 
Ha empezado mirando por internet. Y lo único que ha descubierto ha sido una web suya, la misma que encontró su amigo meses atrás. Donde pone que es DJ, que es de Málaga, que tiene 16 años... Un momento. ¿16 años? ¿Tan joven es? No lo parece. Bueno, da igual. Lo que Paula quiere es encontrar algún sitio en donde actúe para poder ir en su busca. Porque esta vez va a ir a por ella.


Sábado, 18:12.
Laura.
Está en casa de Miriam. Miriam es una chica de su clase. Tiene un año menos pero es más alta que Laura. Es muy guapa, tiene el pelo largo y rubio y unos ojazos azules. Tiene un buen cuerpo y una sonrisa preciosa. Les ha tocado hacer un trabajo juntas.
Pero lo que Laura no sabe es que Miriam lleva cierto tiempo intentando algo con ella. Existe cierto tonteo pero ahora mismo Laura no quiere nada con nadie. 
Pero Miriam sabe perfectamente que esta es su oportunidad, y no va a desaprovecharla. Es una chica muy lista y tiene sus armas. Y Laura no está precisamente muy atenta de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario