14 dic 2010

Capítulo 7.

Viernes, 18:21.
Laura.
Laura mira embobada como se arregla su chica. Está guapísima. Lleva un vestido blanco que le llega poco más que a las rodillas, y unos tacones a juego, que estilizan su cuerpo y la hacen más alta. Lleva el pelo suelto, que le llega a las caderas, liso. Se lo ha planchado. Está guapísima. Carmen tiene una cena especial con su familia. Laura iba a acompañarla, pero tiene sesión esta noche, en un pequeño local del centro que acaban de abrir. Le da pena no poder ir con su chica, pero tiene que cumplir, además no le irá mal un poco de dinero.




Viernes, 19:02.
Alex.
- Se acabó. ¡Hoy nos vamos de fiesta! He oído que acaban de abrir un nuevo garito en la ciudad.
- Pero Alex, yo...
- Paula no pongas peros. Hoy vamos a salir a divertirnos, como cualquier otra noche. Es lo que solíamos hacer antes, ¿no? Además es viernes... ¡No te puedes quedar en casa un viernes!
- ¡Vale, vale! ¿Y a dónde vamos a ir?
- Pues a un local que parece que acaban de abrir en el centro. Me han dicho que está muy bien. Buen ambiente, buena música...
- Vale. Pues esta noche nos vemos. ¿A qué hora?
- A las diez y cuarto paso a recogerte.
- Vale, pues hasta entonces.
- Hasta luego.
Bien! Alex está contento. Ha conseguido convencer a su amiga para salir con él esa noche. Beberán, bailarán, se divertirán juntos... Incluso puede aprovechar para acercarse a ella... A Alex se le dibuja una sonrisa en su cara.




Viernes, 22:02.
Laura.
Lleva unos pantalones negros, anchos, de esos que tanto se llevan ahora. Laura se los baja un poco, dejando a la vista esos boxers que lleva de color rosa chillón. Arriba lleva puesta una camiseta fina, de manga larga en la que se puede leer: ''Fiesta sin control'' por delante, y por detrás con unas grandes letras rosas, del mismo color que lo boxers que lleva pone: '' DJ GROOVE''. Lleva su cresta hacia un lado y los ojos pintados de negro.
Acaba de llegar al local. Está nuevo. Tiene una gran pista de baile en el centro, con algunas mesas a un lado y una buena barra al otro. Al final de la pista hay dos escalones que suben a la mesa de mezclas. Su mesa esta noche. En una esquina hay unas escaleras que suben a la planta de arriba, donde hay unos sofás y algunas puertas que conducen al servicio. Esa es la zona de relax. A Laura le presentan todos los camareros y camareras y también al portero y al otro chico DJ. Cada uno de ellos se colocan en su puesto y Laura se sitúa en su sitio. Detrás de la mesa de mezclas. A su lado tiene una mesita con una botella de agua, donde también colocará las respectivas bebidas que pida. Va probando la mesa y la música comienza a sonar. La fiesta ha empezado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario