30 dic. 2010

Capítulo 26.

Jueves, 10:30.
Laura.
Está en el recreo del instituto. Está en un banco, sentada junto a Elena, la que era la mejor amiga de Carmen.
Desde que Carmen desapareció, Laura comenzó a juntarse más con Elena. Siempre se habían llevado bien, pero ahora se llevaban mejor todavía, pues las dos estaban más o menos igual por lo de Carmen, Laura le preguntaba todo los días a Elena si sabía algo de Carmen, pero nunca sabía nada. Y es que Elena, al igual que Laura, también ha llamado a Carmen muchas veces y la ha buscado, pero tampoco sabe nada de ella.
Elena es una chica bajita y no destaca demasiado a distancia, pero lo cierto es que tiene un buen cuerpo y es una chica lista. Laura no se había fijado nunca en ella, pero como amiga de Carmen, la chica no está nada mal.




Jueves, 23:42.
Carmen.
Se encuentra fatal. Acaba de acostarse con uno de sus clientes más bestias y la ha dejado destrozada. Está fumándose un cigarrillo, sentada en su cama. En la otra mano sostiene un vaso con Whisky. Le da un trago. Que mal se encuentra. Ojalá todo fuera como antes. Aunque no se acuerda mucho, cree recordar que era feliz, y estaba sana. Le encantaría volver a sentirse así. Aunque sabe que ya eso es imposible.  Se encuentra en un estado crítico, sin ni siquiera saberlo. Y es que ha pillado una enfermedad muy grave, que no tiene cura, causa de acostarse con sus clientes sin ninguna protección. Cada vez está más débil y ella se está dando cuenta. Solo han sido dos meses, pero ha sido tiempo suficiente para que le pase todo eso. Está mal, muy mal. Demasiado mal.

2 comentarios:

  1. me gusta tu forma de escribir,
    para cuando el 27?
    esque no puedo esperar mas!:)

    ResponderEliminar
  2. Tu historia es increible me he enganchado espero k podamos disfrutar pronto de los proximos capitulos...
    sigue asi....
    Me encanta tu forma de redactar es realmente buena y engancha!!!
    Besosss!!

    ResponderEliminar