10 dic 2010

Capítulo 3.

Lunes, 19:07.
Laura.
No puede ser, es ella. No. No puede ser ella. Lo es. Joder...
Laura y Carmen caminan lentamente, cogidas de la mano, por aquel bonito parque. Se besan. Es la primera vez que van a ese parque, y para Laura, la última.
Están riendo y hablando alegremente, hasta que se sientan en aquel banco. Entonces es cuando Laura mira al frente y ve a Paula sentada en el banco del otro lado. Está con un chico. Un chico rubio y con los ojos verdes, muy guapo y que viste muy bien. ¿Será su novio? No, no puede ser. Se había liado con ella. Con una chica. ¿Y si es bisexual? ¿Y si en realidad le ha pasado como a ella? A lo mejor tiene novio y le ha pasado lo mismo. 'Bueno, no me ha visto. Nos vamos'
- Cariño... ¿nos vamos? Tengo frío. - Dice Laura mientras tiembla intencionadamente.
Su chica le sonríe, le da un beso cariñoso en los labios y se levanta del banco.
- Anda, vámonos.
Se van de aquel parque. No la ha visto. O al menos, eso piensa Laura.




Lunes, 19:09.
Paula.
No puede ser. Es Laura. Esa chica que está sentada enfrente suya es Laura. No. ¿Seguro que es ella? Sí. Lo es. Recuerda perfectamente su cara y lleva la misma cresta. Y sí, tiene aquel tatuaje en su muñeca derecha.
No sabe que hacer. Baja la cabeza. Siente muchas ganas de ir hacia ella, pero también quiere llorar. La vuelve a mirar. Está con una chica. Es muy guapa. Van de las manos, hablan, ríen. No. ¿Es su novia? Sí, lo es. Se acaban de besar, delante suya. Paula siente un gran dolor en su pecho. Siente unas ganas terribles de ponerse a llorar. Mira al suelo. Sin poder evitarlo, unas pequeñas gotas caen sobre él. Vuelve a mirar al banco. No están. Mira a su izquierda, aunque ve borroso se da cuenta de que su amigo la está mirando. El chico la coge de las manos y la abraza, la abraza con fuerza. Paula no puede evitar llorar, de rabia, de tristeza.




Lunes, 19:12.
Alex.
Alex no deja de mirar a su amiga. Ella no deja de mirar algo o alguien. No le importa. Nada le importa en ese momento, está embobado en su amiga.Solo le importa ella.
Ahora su amiga no mira a nadie, mira al suelo. ¿Está llorando? Alex mira hacia el otro banco, a lo que miraba su amiga. Allí está ella, la chica misteriosa del otro día. Está con otra chica. Van de la mano, parece que se van. La mira, mira a la chica de la otra noche, que no deja de mirar a Paula. Parece dudar entre ir hacia ella o irse con su chica de allí. Parece decidirse por lo segundo. Se van.
Alex vuelve a mirar a Paula. La coge de la mano y la mira a los ojos. Está llorando, claramente. Sabe bien lo que tiene que hacer ahora. No tiene que decir nada. La abraza y deja que su amiga llore sobre su hombro. 
Le duele que su mejor amiga lo esté pasando mal, que esté llorando, pero más le duele no poder hacer nada por ella. Solo se limita a abrazarla con fuerza y acariciarle el pelo. Que bien huele. Es de lo único que puede disfrutar en ese momento. Del olor tan especial de su amiga.




Lunes, 19:26.
Laura.
Carmen y Laura están sentadas en un portal. Laura mira al suelo, no deja de pensar en Paula. ¿Estaba llorando? ¿La había visto? Joder...
- Laura... ¿Laura? - Su chica la interrumpe de sus pensamientos.
- ¿Qué?
- ¿Qué te pasa, cariño? Desde que hemos salido de aquel parque no has hablado.
- No me pasa nada. He debido de coger frío.
'Vaya excusa más tonta.' Aún así, sin tener ganas de nada, le sonríe a su chica.
Carmen se acerca a ella y la abraza tiernamente. La coge de las manos y la mira a los ojos.
- Te quiero.
Laura baja la mirada, mira hacia el suelo. Miles de sentimientos se apoderan de ella. Ya le había dicho un par de veces que la quería, pero ahora siente un dolor horrible por dentro. Había engañado a Carmen, a su chica, a la que quería con locura. Y sin embargo no podía parar de pensar en Paula. ¿Por qué, joder? Tiene que olvidarla. No puede evitar derramar una pequeña lágrima. Vuelve a mirar a su chica fijamente, a los ojos.
- Y yo - Contesta al fin.
Se funden en un dulce beso. Y ahora solo queda pasión, cariño y silencio. Dulce silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario