23 dic. 2010

Capítulo 16.

Sábado, 23:52.
Laura. 
Está tumbada en su cama, mirando hacia el techo. Ha pasado toda la tarde y parte de la noche con su chica. Comieron en el restaurante, después se fueron de compras por el centro y acabaron en el cine. Se lo ha pasado muy bien. Pero sigue pensando en Paula. Creía que al elegir a Carmen podría centrarse única y exclusivamente en su chica. Pero no. Paula sigue ocupando parte de su mente. Y no sabe por qué, debe olvidarla. Ha escogido a Carmen y Paula ha desaparecido de su vida. Para siempre. Siempre. Esa última palabra retumba en su cabeza. Siempre. Esa palabra le duele muchísimo. ¿Y si ha escogido mal? ¿Y si resulta que la chica de su vida resulta ser Paula? No puede saberlo, pues no ha estado con ella. Ni siquiera le ha dado una oportunidad. Pero no. La chica de sus sueños es Carmen. Está segura.




Domingo, 02:34.
Paula.
Está tumbada en la cama, en casa de Alex. Su amigo está tumbado a su lado. No puede ver su cara pero imagina que seguirá dormido. Habían hecho el amor y se habían dormido, pero hacía ya un rato que ella se había despertado.  Y estaba allí tumbada, pensando. ¿Por qué se ha acostado con su amigo? No entiende por qué ni cómo ha llegado a eso. Pero le ha gustado. Y mucho. Se ha olvidado de Laura por unas horas y eso la alegra. Está contenta.




Domingo, 02:37.
Alex.
Está tumbado en su cama, mirando hacia la pared. Su amiga está al otro lado de la cama. Se han acostado juntos. ¡Se han acostado! Una sonrisa se le dibuja en la cara. Está feliz. No tiene ni idea de por qué ha hecho eso su amiga, pero le da igual. Está contento. Le ha gustado mucho. Por fin se ha acostado con la chica de sus sueños. ¡Qué alegría! Pero, ¿Qué significa? ¿Qué ha significado para ella el haberse acostado con él? ¿Es el comienzo de una historia? ¿O simplemente ha sido un polvo amistoso? Mmm... Eso le da qué pensar. La verdad, para él significa mucho más que un simple polvo. Acaba de cumplir uno de sus grandes sueños. No puede parar de sonreír. No quiere pensar en nada más. Cierra los ojos. Piensa en la chica que tiene a su lado, su mejor amiga. ¿Quizás algo más ahora? No quiere pensar en eso. Es feliz.

1 comentario:

  1. jodeer ! dale vidilla a la historia entre paula y laura .. que me tienes en ascuas :0
    estoy enganchadíiiiiiisima :)

    ResponderEliminar