13 dic 2010

Capítulo 6.

Jueves, 04,21.
Laura.
No puede dormir. Lleva toda la jodida noche intentando descansar, dormirse. Pero no puede. Está rallada. Ha pasado toda la tarde con su chica, en su casa, que estaba vacía. Se lo ha pasado muy bien. Siempre se lo pasa bien cuando está con ella. Pero se siente culpable. Realmente culpable. Cuando le hacía el amor a Carmen no dejaba de pensar en la chica de la otra noche. En Paula.  Sigue sin olvidarse de ella. Ya no sabe qué hacer. Se siente mal. Terriblemente mal. Ella quiere a Carmen.


Jueves, 08:36.
Alex.
Otra vez llega tarde esta chica. Alex está en la puerta de un gran edificio gris. Ahí es donde estudian Alex y Paula, en la escuela de Arte Dramático de Córdoba. No es una carrera demasiado difícil, pero Alex lleva como dos semanas sin enterarse de nada, ya no puede concentrarse. Solo piensa en una única cosa. En una única persona. En Paula. La quiere. Es más, la ama. Está seguro. Y quiere decírselo, quiere salir con ella, quiere poder besarla cada vez que le apetezca. Pero ella no lo quiere. Ella se ha fijado en otra persona. En una chica. Y a él no le gusta nada eso. La ama.


Jueves, 08:38.
Paula.
¡Mierda! ¡Ya vuelve a llegar tarde! Es la segunda vez ya esta semana. Se ha quedado dormida... Llevaba dos noches sin dormir porque no podía dejar de pensar en la chica misteriosa y su novia, y esta noche si que se durmió, pero tarde. Y esta mañana no escuchó el despertador, estaba completamente sumergida en un sueño. Un sueño maravilloso, irreal, que se convirtió en una amarga pesadilla. 
Paula andaba tranquilamente junto a su amigo Alex. Iban cogidos de las manos. Paseaban por un camino multicolor, lleno de caramelos y ositos de peluche de colores. Y de repente aparecía la chica del otro día, Laura. La mira y sonríe, y Alex corre hacia ella y se besan apasionadamente. En ese momento, el camino se torna oscuro, y los ositos y caramelos desaparecen dando paso a la oscuridad. Paula cae... Y en ese momento se despierta. Debe darse prisa, llega tarde, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario