16 dic 2010

Capítulo 9.

Sábado, 01:12.
Alex.
¿Dónde está esta chica? Alex está buscando a Paula. Tiene que sacarla de ahí como sea, antes de que se de cuenta de quien es la DJ. La busca por todas partes, por la pista, barra, los servicios... ¿Dónde se ha metido? La llama al móvil. Nada. Otra vez. Nada. No se lo coge. No sabe que hacer. Se desespera. Sale del local. No está. ¿Se habrá ido? No. Imposible. Vuelve a entrar. ¿Dónde coño está?




Sábado, 01:15.
Paula.
No. No puede ser. 
En un instante en el que Paula baja las escaleras, después de ir al servicio, la ve. No puede ser ella. Paula está quieta, inmóvil en una esquina del local, mirando hacia la mesa de mezclas, concretamente a la DJ.
Laura la ve. Esa chica la está mirando. No. No, no y no. No puede ser. Es ella. Otra vez. ¿Por qué? Joder. ¿Por qué tiene que estar ahí? Se desespera. ¿Y ahora que hace ella? Aparta la mirada. Bebe. Vuelve a mirarla. La sigue mirando.
Paula la mira a los ojos. Hay cierta tensión en su mirada. ¿La está mirando? Si, y a los ojos. Intercambian miradas. Si, definitivamente es ella. ¿Y ahora qué? ¿Qué puede hacer? Baja la mirada hacia el suelo del local. ¿Va hacia ella? ¿Intenta hablar con ella? Si. Va a ir a por ella. Decirle todo lo que siente. Sube la mirada. No está. Mierda.




Sábado, 01:30.
Alex.
Alex se ha cansado de buscar a su amiga. Está dentro de su coche ya. Supone que Paula se habrá ido, pero no sabe como, pues no tiene coche. Seguramente se habrá ido con algún chico de aquel grupillo en el que estaba bailando. Vuelve a llamarla. Nada. No se lo coge. Arranca el coche. Se va.




Sábado, 01:32.
Laura.
DJ Groove ha pedido que la sustituyan un momento, que necesita ir al baño y descansar un segundo. El segundo DJ, un muchacho novato, la sustituye.
Laura está buscando a Paula. Tiene que hablar con ella como sea. Allí está. Está de espaldas. Se acerca. La chica se da la vuelta. No. No es Paula. Mierda. Sigue abriéndose paso entre la gente y sigue buscándola. Si. Esa si es ella. Corre hacia ella, hasta que la alcanza. Paula la mira. Laura la coge de la mano y la lleva hacia arriba, a la zona de relax.
Se sientan en un sofá, y sin quererlo ni pedirlo, comienzan a besarse apasionadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario