15 dic 2010

Capítulo 8.

Viernes, 23:01.
Alex.
Acaban de llegar. La fiesta fluye bien. Piden sus respectivas bebidas y empiezan a bailar. Se divierten.
Al cabo de un rato, Alex ve como su amiga se aleja para bailar con otros chicos. Se queda solo. Sigue bailando. La música es buena, realmente buena. Mira hacia la persona que hace que la música sea así, la persona que hace la música. Mira hacia el disk jokey.  En este caso la disk jokey. No puede ser. Es ella. Alex se da cuenta del error que acaba de cometer. Porque es ella, ¿no? Es aquella chica de la otra noche. Aquella chica que besó a su amiga. No está seguro. Tiene que hablar con esa chica.




Viernes, 23:36.
Paula.
Se está divirtiendo mucho. Quizás haya bebido demasiado, pero sigue haciéndolo. Le da igual. Está flipando. Está bailando con el grupo de chicos más guapos del local. Se miran y sonríen, y siguen bailando sin parar. Más de un chico se ha acercado a ella y ha intentado algo. Ella se ha dejado hacer. Ha debido de liarse ya con más de tres chicos. Pero le da igual. Se lo está pasando genial.




Sábado, 01:06.
Laura.
La fiesta va genial. Su música hace que todo el mundo baile y parece que se están divirtiendo. Laura sigue mezclando su música a la vez que se bebe su tercer ron con coca-cola.
A lo largo de la noche se le han ido acercando mucha gente. Gente que le pedía alguna canción en especial, gente que le pedía algún autógrafo o foto, o gente, que simplemente, quería ver como lo hacía. Ahora mismo estaba sola, por fin. Pero la tranquilidad le dura poco. Un chico rubio con ojos verdes se acerca hacia ella. Le suena muchísimo.
- Hola.- Le saluda el chico.
- Hola.
- Eres Laura, ¿verdad?
Se produce un silencio. Ahora solo se escucha el sonido retumbante de la música. Normalmente la gente no la llamaba por ese nombre, excepto la gente que conoce. ¿Entonces es verdad que se conocen? Alex piensa que no lo ha escuchado, pues Laura sigue mezclando y no le contesta. Así que el chico le repite la pregunta:
- Te llamas Laura, ¿no?
- Si. Pero llámame Groove, DJ Groove.
- Vale. Como quieras. Encantado DJ Groove.
- Igualmente...
- Alex.- Le dice el chico rápidamente.- Me encanta tu música, lo haces genial. Y también he escuchado alguna canción tuya, en tu web, eres genial.
- Ah, gracias Alex. - Laura le sonríe. Por eso sabía su nombre, había visitado su web.
Sin saber que decir, Alex se va de allí, sabiendo todo lo que quería saber, y Groove, DJ Groove, vuelve a concentrarse en su música, sin preocuparse del muchacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario