22 dic. 2010

Capítulo 15.

Sábado,19:52.
Alex.
Suena el timbre. Alex se dirige a la entrada y abre. Es Paula. Una gran sonrisa se le dibuja en la cara. Está guapísima. Quiere abrazarla, pero se queda inmóvil. Pero se sorprende muchísimo al ver que es la chica la que se abalanza sobre él, y no precisamente para abrazarlo, sino para besarlo. Alex no sabe que hacer. ¿Está soñando? Si está soñando le da igual. Se deja llevar.
La chica lo empuja hacia el interior de la casa y cierra la puerta. Llegan a la habitación y lo tumba en la cama. Paula se quita la camiseta sin dejar de mirarlo, y se la quita a Alex. Siguen besándose. Alex entra en acción. Empieza a besarla por el cuello. La pasión se apodera de ellos. El chico la tumba bocarriba y él se coloca encima, besándola suavemente por el cuello y bajando poco a poco. Le quita el sujetador y le besa los pechos dulcemente. Va bajando lentamente. Le desabrocha el pantalón, Paula lo ayuda y se lo quita. El chico sigue, le quita el tanga a su amiga. La lengua de Alex recorre la parte más íntima de la chica. Paula gime. Está disfrutando. El chico sigue. Está muy excitado. Mientras su lengua trabaja, sus manos recorren todo el cuerpo de Paula. La chica le acaricia el pelo. Gime fuerte. El chico se quita los pantalones, no puede más. Se desnuda completamente y se coloca sobre la chica. La pasión puede con ellos. No piensan en nada, solo se dejan llevar por la lujuria. El chico mueve las caderas, arriba, abajo, arriba, abajo... Paula lo agarra fuertemente por la parte de atrás. 
- No pares, sigue.- Le susurra ella entre gemidos.
El chico está a punto de llegar. La chica no para de gemir. El placer es fuerte, lo están disfrutando. Ya está. Han terminado. Los dos sonríen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario