31 dic. 2010

Capítulo 27.

Viernes, 17:32.
Laura.
Está hablando por teléfono con su amiga Belén, una chica de Murcia que conoció por internet y se han convertido en una de sus grandes amigas. Belén la ha llamado para saber qué es de su vida, pues Laura se ha ido alejando de ella poco a poco, al igual que ha pasado con casi todos sus amigos. Se centró en Carmen y se olvidó de todos los demás, y ahora se ha dado cuenta. Aunque ya es un poquito tarde. 
Le está contando todo lo que le ha ocurrido estos últimos meses. Lo de Paula, el abandono de su chica...
Laura está más o menos bien. La vida ya le ha dado muchos golpes, y ya sabe cómo hacer para que no le duela tanto el no tener a su chica. Además, hace dos meses que no la ve y poco a poco ya no piensa tanto en ella. En la que está volviendo a pensar es en Paula, y eso no puede ser.
Laura sigue charlando con su amiga. Piensa que se lo tiene merecido. Engañó a su chica y ahora está sufriendo las consecuencias. Aunque ahora que lo piensa... ¿Y si su chica se enteró de que la había engañado y por eso la abandonó? Joder... No. No cree. Le habría dicho algo. Carmen tiene demasiado carácter como para no decirle nada si la engañase. Además, Carmen la quería, ¿no? Ha tenido que pasarle algo muy fuerte para que se marche así, de esa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario