27 dic. 2010

Capítulo 22.

Lunes, 22:34.
Paula.
¿Ha hecho bien en empezar a salir con su amigo? Ella cree que sí, puesto que puede funcionar y sabe perfectamente que su amigo la tratará mejor que nadie, puesto que está enamorado de ella. Pero también sabe que ella puede romperle el corazón y no quiere. Porque ella no está enamorada de él. Siente cariño y eso pero nada más. Aunque puede que con el tiempo  consiga sentir algo más. Puede que su amigo consiga enamorarla. Espera que sí, porque Laura no desaparece de sus pensamientos y se está agobiando. Ahora tiene novio y tiene que dejar de pensar en ella, olvidarla, ya.




Lunes, 23:57.
Carmen. 
Ya es bastante tarde. Debería marcharse ya. Pero se lo está pasando genial con sus dos amigos. Aunque cree que ha bebido demasiado, ya no sabe ni lo que dice. Está borracha. Y así no cree que pueda llegar a su casa. Además se está divirtiendo mucho. Ha habido más de un acercamiento por parte de sus amigos, sobretodo por parte del chico, pero Carmen se controla.
Aunque quizás, ya no pueda hacerlo. Ya no sabe ni lo que hace. Está muy borracha. 
David y Moni también han bebido bastante, se les ha ido de las manos. Y los efectos del alcohol empiezan a aparecer y Carmen se resiste, pero llegados a este punto, David empieza una gran maniobra de seducción y la chica no puede aguantar más. 
Los tres se tumban en la cama, y en un momento de pasión incontrolable, se desnudan sin parar de besarse y acariciarse. Y una vez desnudos, las dos chicas se tumban en un lado sin parar de besarse y tocarse por todos lados, mientras el chico actúa con sus dos manos. La tercera la utiliza al final, cuando ya han hecho varias posturas raras.
Los chicos acaban exhaustos y los tres, acurrucados en la cama, se duermen.

2 comentarios:

  1. ea, mucho mucho pero laura y paula na de ná xD

    ResponderEliminar
  2. :O vaya parejaa, si se ponen los cuernos mutuamentee! -.-'

    ResponderEliminar