26 dic. 2010

Capítulo 21.

Lunes, 19:32.
Carmen. 
Ha quedado con dos amigos suyos de Sevilla que han venido a verla. Otro día sin poder quedar con Laura. Han quedado en el apartamento que han alquilado sus dos amigos. Carmen aparca su coche cerca de la puerta. Allí están. David y Moni. David es un chico alto, delgado, con el pelo oscuro y corto y con ojos grisáceos. Viste con ropas anchas y tiene una sonrisa encantadora. Es bastante mayor que ella y se nota. Moni es su novia. Es una chica no muy alta, con el pelo castaño largo y los ojos marrones. Es guapa y tiene unas buenas curvas. 
Davi está sentado en las escaleras, liándose un porrito, y Moni está a su lado, de pie, fumándose un cigarro. Carmen llega hasta donde están ellos. Se saludan y pasan al interior de la casa. Se sientan en el sofá y Moni les sirve una copa. Les queda una tarde de mucha conversación.




Lunes, 21:02.
Laura.
Está escuchando música. Se encuentra sumergida en sus pensamientos. Es una pena que Carmen y ella no hayan podido quedar esa tarde. Tiene ganas de hacerlo. Hace días que no quedan y eso de solo poder verla en el instituto no es suficiente. Aún así, sigue pensando en Paula. No sabe cómo, ni por qué. Ha elegido a Carmen y sabe que ya no hay marcha atrás. Paula ha desaparecido de su vida. No volverá a verla jamás. Y punto. No tenía otra posibilidad. Está con Carmen, que es la chica a la que ama, y ya está.





No hay comentarios:

Publicar un comentario