31 dic. 2010

Capítulo 28.

~ Después de otro mes más. ~


Sábado, 10:40.
Alex.
Hace una semana o así que Paula y él cortaron. Él se ha tenido que mudar a Madrid, para seguir estudiando más profesionalmente. Y como Paula se ha quedado en Córdoba, pues lo dejaron y decidieron continuar solo como amigos. A Alex no le ha dolido tanto como esperaba. Él y Paula han vivido muy buenos momentos estando juntos, tanto como amigos que como novios. Aunque no está del todo feliz, puesto que lo ha dejado todo.  
Pero lo que más le ha dolido ha sido el separarse de Paula, el irse a vivir lejos de ella. Pero seguirán en contacto, y ya está.




Sábado, 10:52.
Paula.
Ha sido una suerte que su amigo se tuviera que ir. Porque si no, habría tenido que cortar ella, y no le hacía mucha gracia la idea. No quería hacerle daño a su amigo, y gracias a que se haya tenido que ir, han cortado y los dos han quedado bien.
Es que no podía aguantar más. Ha intentado quererle durante estos tres meses. Pero no. Ella no quiere a su amigo como novio. Lo quiere como mejor amigo. Y ya está. Y ella no podía aguantar más con él. No se puede estar con una persona a la que no se quiere. Así que le ha venido bien el cambio. Aunque si que es verdad que le ha dado mucha pena que su amigo se vaya a vivir lejos. Pero como seguirán en contacto y podrán quedar de vez en cuando, pues no le ha dado mucha importancia.



3 comentarios:

  1. Me encanta tu historia!! Estoy superenganchadisima.
    Y la verdad le has dado un giro inesperado que me ha encantado.
    Sigue asi y espero que vengan muchos capitulos más!!

    PD:Feliz año nuevo y mucha suerte con tu historia!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy enganchadisima, esta requetebuena esta novela.

    ResponderEliminar
  3. que pasa con los proximos capitulos , estoy desesperada jeje

    ResponderEliminar