11 dic 2010

Capítulo 4.

Martes, 16:07.
Paula.
Paula está en su cuarto, tumbada en la cama. No puede evitar seguir pensando en Laura. Tiene que olvidarla o al menos no acordarse de ella a cada minuto, a cada segundo de su tiempo. Siente impotencia al no saber nada de ella, al saber que la chica en la que tanto piensa tiene novia. Se siente mal. ¿Por qué llora por ella? Si ni siquiera la miró en el parque. Piensa que ni siquiera se dio cuenta de que ella estaba allí. ¿Por qué llora por ella? Si ni siquiera se acordará de aquella noche.
Decide olvidarla. Tiene que hacerlo, no sabe como pero debe hacerlo. Ni siquiera la conoce. No sabe ni cuantos años tiene. Aunque piensa que seguramente tendrá la misma edad que ella, 19 años. Pero le da igual. Tiene que olvidarla.




Martes, 18:43.
Alex.
Debe saber quien es esa chica misteriosa. Necesita saber algo de ella, conocerla.
Lleva más de media tarde sentado frente a su ordenador, buscando algo de esa chica.Ha mirado en redes sociales, blogs... Incluso ha mirado en periódicos. No sabe qué hacer. Ni siquiera sabe su nombre. Vale... Acaba de ver algo que lo deja flipado. ¿Es ella? Hay una foto de una chica idéntica a ella en esa web. ¡Es ella!
Está en una web de... No sabe de que es. Parece ser una página dedicada a ella. Es su página. Pone que es DJ y que suele pinchar en pequeños locales de la ciudad. También hay música. Pincha en ella. Es su música. Suena bien. Investiga bien la página. Se llama Laura, es de Málaga pero vive aquí, en Córdoba. Tiene 16 años. ¿16 años? ¡Qué joven! Jajaja. Parece mayor. Vuelve a ponerse serio. Es estudiante de instituto y bla, bla, bla. Ya no le interesa nada más, sabe su nombre, su edad. Y sabe que vive aquí y que actúa por las noches. Parece ser que la conoce bastante gente...
Bueno pero su amiga no sabe nada de ella. Y él ha conseguido información. Información que Paula no debe saber. Esto se lo guardará para él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario