29 dic. 2010

Capítulo 24.

~ Dos meses después ~


Miércoles, 16:32.
Paula.
Paula está sentada en su escritorio, chateando un ratillo. Lleva unos dos meses saliendo con Alex. No les va mal, hacen una buena pareja. Pero no acaba de sentirse cómoda. Laura no ha desaparecido de su mente. No piensa en ella a todas horas, pero hay veces en que no puede evitar recordarla. Le encantaría volver a verla. Pero es más o menos feliz. Y está con Alex.




Miércoles, 16:47.
Alex
Alex se ha convertido en el chico más feliz de este mundo. Está saliendo con la chica de sus sueños y además, todo le va perfecto. Está contento. Lleva dos meses y dos días saliendo con Paula. ¡Qué alegría! Además, ella lo quiere, ¿no? Sí. El chico sonríe. Sonríe a todas horas. No puede dejar de sonreír desde aquel día. ¡Es tan feliz!




Miércoles, 18:24.
Laura.
No está del todo bien pero sigue con su vida. Ya hace más de dos meses que no ve a Carmen. Que no la ve, ni la escucha, ni habla con ella. No sabe nada de ella desde hace dos meses. Laura la ha llamado miles de veces, le ha mandado muchísimos mensajes. La ha buscado por todas partes. Incluso ha ido a su casa más de una vez. Pero nada. La chica no aparece. Es como si hubiera desaparecido de repente.
Al segundo día de la desaparición de Carmen, Laura ya estaba preocupadísima, pues no le contestaba al teléfono ni a los sms. Después de las tres semanas sin saber de ella decidió pasar un poco del tema, aunque no podía evitar pensar en el montón de cosas que podían haberle pasado a su chica. A día de hoy, Laura sigue triste y sin ganas de nada pero tiene que seguir con su vida, y eso es lo que hace. Piensa que no volverá a ver a su chica, que no volverá a saber nada de ella, pero desea con todas sus fuerzas que sus pensamientos  no se cumplan. Quiere volver a estar como antes. Necesita estar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario